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PREGUNTAS FRECUENTES

Productos y productores

Todos los productos Goxoa son artesanales, recogidos y elaborados en Euskal Herria por productores de aquí a mano, uno a uno con cariño en temporada, directo del productor y con trazabilidad completa.

Los productos frescos que ofrecemos son recogidos el mismo día en el que se realiza el reparto a domicilio. Es por ello que aconsejamos consumir los productos frescos en un plazo de 1-3 días desde que recibes la compra y que se conserven en frío.

Almacenamos nuestros productos en base a las necesidades de cada producto. Los productos que no necesitan frío son guardados a temperatura ambiente en un lugar fresco; en cambio, los productos que necesitan frío almacenados en nuestras cámaras frigoríficas a su debida temperatura.

Compras

  • Hacemos repartos a todos los municipios de Gipuzkoa. Además, ofrecemos la opción de recogida en Tabakalera, Donostia.

Tanto los envíos a domicilio como la recogida en tienda se entregaran cada lunes, martes, jueves y viernes.


El horario de envío a domicilio es de 10:00-14:00 y 16:00-20:00.


El de recogida en Tabakalera es de 10:00-13:00 los lunes y los martes; y de 10:00-13:00 y de 19:00-21:00 los jueves y viernes.

  • ​​Puedes hacer tus compras en cualquier momento desde nuestra web. Añade los productos que desees a la cesta, elige entre envío a domicilio o recogida en tienda (si es a domicilio tendrás que elegir en qué franja horaria quieres recibir la compra) y realiza el pago a través de la pasarela.
  • Ten en cuenta que si realizas una compra después de las 22:00 el domingo o jueves no tendremos tiempo suficiente para preparar tu pedido para el día siguiente y tendremos que enviártelo el próximo día de reparto.(Ejemplo: si hago una compra el domingo a las 23:00h, no lo recibiré al día siguiente, lo recibiré el viernes de esa misma semana).

Por el momento las compras no van a poder modificarse, por lo que te pedimos por favor que revises bien tus datos y tu compra antes de realizarla.

Pagos

Sí, establecemos un gasto mínimo de 25€ por compra.

Accederás a una pasarela de pago TPV virtual en el que podrás añadir tus datos de forma segura para proceder al pago de tu compra una vez hayas añadido los productos que quieres comprar al carrito y hayas elegido el lugar de entrega y franja horaria.

Envío y seguimiento

Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra sea perfecta, y le damos mucha importancia al trato personal, es por eso que somos nosotros mismos quienes nos encargamos de todo en lugar de una empresa de mensajería: preparar cada pedido y realizar el reparto con nuestra furgoneta con motor de frío e isotermo de forma que no se rompa la cadena de frío y los alimentos se mantengan en su mejor estado.

La recogida en el punto de venta es gratuita y el envío a domicilio tiene un coste de 5€.

Para asegurarnos de que estés en la hora que nos has señalado, te llamaremos antes para avisar de que estamos a punto de entregarte tu pedido. En caso de que no encontremos a nadie en el domicilio, te notificaremos con una llamada de teléfono y te lo dejaremos en la misma puerta de tu domicilio para que puedas disfrutar de tu compra cuando llegues a casa.

Por nuestra política de residuo cero, te damos la opción de participar en nuestra iniciativa de reutilización de nuestras bolsas de tela en lugar de bolsas de papel cartón. En caso de que decidas participar, deberás comprarla al final de tu compra haciendo click en la opción de bolsa reutilizable (solo la primera vez) y empezarás a recibir tus pedidos en una de nuestras bolsas de tela. En tu siguiente compra, igualmente recibirás el pedido en nuestra bolsa de tela y recogeremos la primera bolsa de tela que se te entregó para la siguiente vez. Cada bolsa es personal, los participantes tendréis 2 bolsas asociadas exclusivamente para vosotros, una quedará en vuestra casa y la otra en nuestro almacén de forma que sea posible un intercambio continuo. Es importante mencionar que Goxoa no ofrecerá servicio de limpieza de estas bolsas, por ello os pedimos que las tratéis adecuadamente porque así es como las recibiréis en vuestras siguientes compras. En caso de que no nos entregues la bolsa al entregarte el pedido tendrás que comprar otra para seguir participando en la iniciativa. En caso de que la bolsa se haya roto o dañado por algún error de fábrica no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cancelación, devolución y reembolso

Ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el importe correspondiente.

  • Nos pondremos en contacto contigo y te daremos la opción de sustituir ese alimento por uno similar o mejor en cuanto a precio y calidad.
  • Sino, te devolveremos el importe de ese producto sin problema.

Pedimos de antemano que revises bien tus datos y los alimentos de tu compra antes de realizarla debido a que, al igual que con las modificaciones, de momento no podemos ofrecerte la opción de cancelar tu pedido.

¿Tienes más dudas? Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:
WHATSAPP: +34 747 440 112

TELÉFONO: +34 747 440 112

MAIL: kaixo@goxoa.eus

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